Tarifas radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia INDIBA

Un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a tu piel y tu cuerpo.

Algunos de los usos son: Regeneración celular, lipolisis, modelado, reafirmación, tonificación de la piel, oxigenación, hidratación y lifting.

Efectos: reduce la celulitis, rejuvenece el  rostro, suaviza las arrugas, reafirma el pecho, mejora la silueta y revitaliza la piel.

Un tratamiento que está presente en los centros de estética más exclusivos del mundo.

El efecto de estimulación Proiónico

Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

El resultado proporciona una nueva vida a la piel, mejorando su aspecto y firmez. Se activa la producción de Neocolágeno. Los Adipocitos eliminan grasa y la silueta se recupera.

La Microcirculación y la Hipertermia aceleran el proceso regenerativo de los tejidos en todas partes del cuerpo.

Un tratamiento, tres beneficios

  • Atérmico -> Efecto Proiónico
  • Térmico -> Efecto Proiónico + Microcirculación
  • Hipertermia -> Efecto Proiónico + Microcirculación + Hiperactivación

En Top Sun & Beauty ya puedes disponer de la última tecnología en Radiofrecuencia.
La Radiofrecuencia Indiba presente en los mejores centros del mundo.

Radiofrecuencia Regeneradora. (Regeneración Profunda) Equipo de alta tecnología como Beauty Care System de Indiba acumula su experiencia durante años obteniendo la máxima eficacia en el campo Estético.

A través de Beauty Care System de Indiba conseguimos un efecto regenerativo profundo a nivel celular elevando localmente la temperatura interna de la célula, alimento indispensable para su recuperación y por tanto altamente beneficioso para mantener una piel joven paliando los efectos del paso del tiempo.

Flacidez y arrugas

La radiofrecuencia del sistema Indiba produce la vasodilatación incrementando la circulación sanguínea y linfática oxigenando así las células y consiguiendo reestructurar el tejido conectivo atenuando visiblemente líneas de expresión y arrugas. Obteniendo los niveles de hidratación óptimos para la piel.

Hoy por hoy no existe el mercado tratamiento mejor y más efectivo para abordar la flacidez y las arrugas.

 

Tratamientos Pre y Post Liposucción

Post-Liposucción: no hay que olvidar que una liposucción es una agresión altamente importante a nuestro cuerpo, produciendo traumas internos y reducción de las defensas sin olvidar el riesgo de flacidez al que no exponemos, dada la pérdia inmediata de volumen.

Problemas que podemos tratar con resultados extraordinarios a través de radiofrecuencia Indiba.

Preliposucción: Aplicando radiofrecuencia Inbiba previamente a una intervención tan agresiva como la liposucción, conseguiremos paliar los efectos posteriores a ésta, tales como la formación de hematomas, mejorando el proceso de cicatrización.

 

Reafirmación de senos, cara interna de brazos y abdomen

Solo la exclusiva tecnología patentada Indiba combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 hz que generan efecto proiónico en el interior de los tejidos.

Gracias al MODO RESISTIVO activamos el funcionamiento de los fibroblastos, consiguiendo así, una mejora del tono muscular y por tanto un mayor aspecto reafirmante.

Los adipocitos eliminan grasa y la silueta se recupera.

La Microcirculación y la Hipertermia aceleran el proceso regenerativo de los tejidos en todas las partes del cuerpo.

 

Celulitis

Están indicados en todas las formas de celulitis. Los efectos biológicos de combinar tecnologías capacitivas y resistivas son:

  • Reequilibrio del potencial eléctrico de las células
  • incremento de la permeabilidad de las membranas.
  • Mejora de los procesos de regeneración
  • Lipólisis
  • Activación de neocolagénesis
  • Mejora del flujo venoso y disminución de la retención de líquidos

Tratamiento de estrías, cicatrices, bolsas y ojeras

Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.
El resultado proporciona una nueva vida a la piel, mejorando su aspecto y firmeza. Se activa la producción de Neocolágeno y Elastina.

La regulación de los canales iónicos influye en la vida de las células y en su funcionamiento en condiciones normales y patológicas.

Top sun & beauty. Radiofrecuencia Indiba

Nuestras marcas