Indiba en Madrid

Prepara tu piel para estas navidades. Un rostro libre de imperfecciones, con una piel regenerada, más suave y lisa, es posible gracias al peeling químico de última generación que encontrarás en tu centro de estética de Madrid. Mesoestetic es un método que exfolia y limpia la piel debido a la acción de un ácido hidroxiácido, que aclara las manchas del cutis y logra unificar el tono del rostro. Además, Mesoestetic elimina las imperfecciones en pieles con tendencia acneica, exfoliando y eliminando las capas superficiales de la piel. Dotando a tu rostro de una belleza y suavidad deslumbrante.

 

Este tratamiento antimanchas requiere de la utilización de cosméticos adecuados en los días posteriores, para la hidratación y regeneración de la piel; logrando un rostro renovado, suave y limpio de cualquier imperfección.

 

Se trata de un método tan beneficioso y favorecedor para tu piel, como la radiofrecuencia indiba, tratamiento regenerativo presente en los centros de estética más exclusivos de Madrid. Los profesionales de tu centro de estética te aconsejarán sobre el tipo de peeling más adecuado según las características de tu tipo de piel.

 

En top sun and beauty te ofrecemos las mejores ofertas en peeling químicos para que presumas de una delicada piel suave y totalmente renovada.

 

 

también descubre indiba madrid

Nuestras marcas