Qué cosméticos pide mi piel y porqué

Un análisis de tu piel en profundidad por cualquiera de nuestros especialistas dará como resultado la recomendación adecuada del cosmético que necesitas.

En Top, Sun & Beauty creemos firmemente que el cuidado diario de la piel, es concepto indispensable para mantenerla saludable, tersa y luminosa. Sin unos hábitos correctos y constantes nunca será posible un retraso del envejecimiento cutáneo y el tratamiento o prevención de presentes o futuros problemas (acné, cicatrices, dermatitis, manchas, deshidratación). Por eso en nuestro centro ponemos a tu disposición una amplia gama de productos cosméticos siempre asesorados(gratuitamente)por nuestros especialistas,con el fín de que el cuidado de tu piel sea absolutamente posible.

Con el transcurso de los años la piel muestra su verdadera edad. Pierde su estructura compacta, se vuelve arrugada y áspera. La pérdida de humedad le da el resto. Por ésto es necesaria la introducción de activos cualificados en cada caso, si queremos reducir o prevenir el envejecimiento de la piel (firmeza) así como ayudar a mantener la buena circulación o apoyar la reducción de grasa (prevención de celulitis). Nuestros especialistas te asesorarán poniendo a tu disposición una serie de productos para el cuidado diario, con activos determinados según tu necesidad.

Nuestras marcas:

Nuestras marcas