Tratamientos con Caviar

Caviar

EL CAVIAR POWER BY KLAPP es una línea innovadora de anti-ageing que contiene unas sustancias activas elaboradas con las tecnologías más modernas. Un complejo exclusivo de caviar y de péptidos naturales biológicamente activos que estimulan el metabolismo celular, dotando a la cansada estructura de la piel, de los impulsos necesarios para obtener una superficie elástica.

El CAVIAR POWER BY KLAPP es la forma de belleza y wellness para pieles femeninas y masculinas que quieren sentirse bien.
Existe una relación directa entre el nivel de estrógenos y actividad de la glándula sebácea ralentiza su secreción tomando así las pieles extremadamente secas y proclives a la arruga.

El EXTRACTO DE CAVIAR de Gerhard Klapp pone fín a estas carencias cutaneas, ya que dicho concentrado es una sustancia de tratamiento para pieles muy secas, sensibles y con pocos líquidos. Se trata de una fórmula de excelentes efectos con activos que protegen la piel, conteniendo lípidos de Caviar en una proporción del 55%. Estos lípidos se componen de todos los extractos importantes del caviar fresco: ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES que devuelven la tersura a la piel reestructurando el manto hidrolipídico y regulando el metábolismo de la glándula sebácea, NUCLEOS CELULARES, ADN, que dotan a la célula de la energía necesaria para su regeneración,así como OLIGOELEMENTOS de la cáscara de ostra, compuestos indispensables para las funciones encimáticas cutáneas (elastogenésis y colagenogenésis). Estas últimas sustancias activas otorgan a la piel una apariencia fresca y radiante.

Nuestras marcas